BIENVENIDO



¿Se ha rodado alguna película en tu ciudad, en tu barrio, en tu calle? Muéstranoslo (es gratis)

En primer lugar, te agradecemos tu visita y esperamos que goces de la gran emoción de revivir o, disfrutar por primera vez, tu viaje por los escenarios reales de tus películas favoritas.

El fin de esta aventura es llenar el mapa con tantas localizaciones como seamos capaces y para ello seguiremos añadiendo todas las que encontremos. Sin embargo, tan vasta empresa es imposible de completar por nosotros mismos, por ello si sois unos apasionados del cine os invitamos a que os animéis y añadáis la ubicación de los rodajes de vuestras escenas preferidas. Unas veces nos sorprenderán los cambios que los directores han tenido que realizar para llevar una calle a una época de ambientación distinta. Otras veces nos sorprenderá cómo ha cambiado la fisonomía de las ciudades en películas menos recientes.

Para disfrutar de esa experiencia común, te invitamos a formar parte de esta web y ubicar en el tiempo y en el espacio cualquier material de video que desees. Videos de Youtube y Vimeo y fotografías de Street View son las únicas herramientas que necesitamos. Por ahora. 

Esta web es de acceso totalmente gratuito. Podrás disfrutar libremente de todas las localizaciones que desees. La inserción de localizaciones nuevas son también gratuitas. En este caso, tan solo tendrás que registrarte con un nombre y una dirección de correo electrónico.

Con el fin de que comprendas de qué hablamos y, porque un ejemplo vale más que mil explicaciones, te ofrecemos a continuación alguna muestra de a qué nos referimos. Encontrarás más consejos en la sección de "tutoriales".

Buen viaje.

Biembow